CERRADURAS DE SEGURIDAD
Es imprescindible evolucionar los niveles de protección anti ataque de nuestras cerraduras, ya que deben mejorar conforme las técnicas de los ladrones se perfeccionan. Por ello, contamos con cerraduras de seguridad anti bumping, anti taladro, anti ganzúa, anti rotura o anti extracción y estudiamos las necesidades de tu casa, oficina o nave para aconsejarte sobre la cerradura ideal para ese espacio.
Ofrecemos llaves incopiables exclusivamente talladas en las dependencias de cada uno de los fabricantes, garantizando la inaccesibilidad por parte del personal de servicio, obreros y demás individuos que puedan haber tenido llaves de sus propiedades y les imposibilitamos la obtención de alguna copia de las mismas.
ESTOS SON LOS TIPOS DE CERRADURA DE SEGURIDAD QUE INSTALAMOS
Sus excelentes cualidades confirman y garantizan una seguridad totalmente fiable a través de nuestras cerraduras.
CERRADURAS DE EMBUTIR
Siempre que el grosor de las puertas lo permita, existen multitud de marcas y modelos para alojar sus cerraduras en la estructura de la puerta.
CERRADURAS POR TABLA MULTIPUNTOS
Necesitan complementarse blindando los cantos y cerco de la puerta con líneas de bisagras integrales antipalanca, así como perfiles en el cerradero.
CERRADURAS ANTIPÁNICO
Destinadas a salidas de emergencia, puertas antifuego, garajes, etc… su función es facilitar la evacuación en situaciones de emergencia.
CERRADURAS ELECTRÓNICAS
Accionadas con mandos a distancia, teclado digital, tarjetas personalizadas, incluso huellas dactilares.
CERRADEROS ELÉCTRICOS
Ideales para oficinas, locales comerciales y en cualquier lugar con unas mínimas necesidades en el control de acceso.
BOMBILLOS DE SEGURIDAD
Múltiples niveles de seguridad, llaves incopiables, amaestramientos, jerarquizaciones…