Tener en cuenta que la seguridad es fundamental a la hora de custodiar armas de fuego es un hecho obvio y completamente imprescindible si eres poseedor de las mismas. Por ello es necesario mantenerlas protegidas para que no sean sustraídas por personas que no estén autorizadas y evitar así problemas que lleguen a mayores.
La seguridad que aporta instalar una de estas estructuras te dará la tranquilidad que necesitas ante ladrones o cualquier tipo de asalto en tu casa, ya que dificultará que esta acción sea completada.
Hoy vamos a hablar acerca de las diferentes ventajas que la colocación de un armero aportará a la seguridad de tu hogar y te daremos los consejos que necesitas saber acerca de éstas conocidas estructuras.
¿Qué es un armero?
Estas estructuras de seguridad no dejan de ser meras cajas fuertes que presentan particularidades en su diseño, ya que están especialmente diseñadas para albergar y asegurar en su interior armas de fuego.
Destinadas a la caza o al servicio policial, en ambos casos debe contarse con un armero homologado que garantice la seguridad de su contenido para poder evitar así actos vandálicos que puedan poner en riesgo la integridad y salud física de cualquier individuo.
¿Dónde debo colocar el armero?
Si posees armas de cacería, es de vital importancia que consultes el reglamento de posesión de armas para conocer el tipo de armero de seguridad que necesitas, aspecto igual o más importante que saber dónde colocarlo de manera segura y correcta.
Dentro de tu propia vivienda es recomendable que encuentres un sitio resguardado y sobretodo, que consiga pasar desapercibido.
Coloca estos armeros en lugares camuflados, ¡utiliza tu creatividad para encontrar el sitio perfecto!
¿Qué ventajas me dará instalar un armero?
Son innumerables las ventajas que la instalación de un armero dará a tu hogar, pero la principal y más importante sin ninguna duda es ese plus de seguridad con el que se necesita contar si poseemos armas homologadas en nuestra casa.
Colocando un armero en tu hogar conseguirás:
- Resguardar y asegurar tus armas.
- Que éste pase completamente desapercibido camuflándose tras el mobiliario.
- Que su contenido no pueda ser extraído.
- Protege su contenido ante los niños.
- Dificulta que los ladrones encuentren las armas que el mismo posee
¡No te lo pienses más! Contacta con nosotros si necesitas resolver alguna duda y te aconsejaremos acerca del armero que necesitas en base a las características de las armas que poseas.